15% off con santander todos los dias
search
Mi cuenta

HOME
SHOP
+
SALE
+
SOBRE NOSOTROS
Política de envío
Política de envío
Envíos en Uruguay
+
Envíos a todo el país. Los tiempos expresados en el checkout son tentativos. Tené en cuenta que en fechas especiales de mucha demanda (moweek, black friday, etc) las demoras pueden ser mayores. Sálvora no se hace responsable por atrasos originados por la empresa de envíos.

Despachamos nuestros pedidos a través de Plaza Ecommerce. Sí, llegan a domicilio a todo el país. Podés rastrear tu pedido acá: https://plazaecommerce.com/tracking.html

En caso de querer recibir tu pedido por otra agencia tenés que especificarlo en las notas del pedido. En este caso el costo del envío deberá abonarlo el cliente a la agencia elegida al momento de recibir su pedido.

La opción de envío gratis sólo aplica a envíos realizados por Plaza Ecommerce. Los montos y tiempos especificados en la web aplican al servicio brindado por Plaza. La empresa no se hace responsable de envíos realizados a través de otras agencias. La responsabilidad corre por el cliente.


Pick & Collect

Ofrecemos el servicio de comprar en web y retirar en tienda. Podés retirar tu pedido en nuestro local de Punta Carretas a partir de 4hs luego de realizada la compra.

Una vez te llegue el mail de que tu pedido está pronto para ser retirado podés pasar a levantarlo a Sálvora Punta Carretas: José Ellauri 507 esq. Montero.
Envíos internacionales
+
Enviamos desde Uruguay a todo el mundo a través de DHL Podés comprar en nuestra web y lo enviamos a cualquier parte del mundo en la que estés. Te dejamos acá toda la información que puedas necesitar sobre los envíos internacionales. Si tenés alguna otra duda escribinos a hola@salvora.com.uy Costos y tiempos de envío Los envíos internacionales cuestan aproximadamente 30USD (el costo fijo son UYU1400, lo que a la fecha -12/8/20 equivalen a 30USD) sin importar la cantidad o costo de los productos. Los envíos internacionales tienen una demora de 5 a 20 días (siempre y cuando no se trate de un producto en preventa). La empresa no se hace cargo de retenciones de pedidos por aduanas del país receptor. Si tenés dudas sobre las condiciones de aduanas de tu país contactá a tu oficina local de DHL. Cambios

La empresa no se hace cargo de los costos por cambio de mercadería. Corren 100% por parte del cliente.
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
MUTMA
Continuar
CHECKOUT
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar